• Estadio El Morro de TalcahuanoSuperficie 8.000 m2 Importante Renombre Nacional e Internacional SuperBlade Duo 60mm – EdelGrass de Holanda.
  • Club Gimnástico Alemán de Temuco Obra CivilCierre Perimetral Sistema Drenaje QDrian Italiano Exclusivo Mundial. Pasto Sintético Holandés Edelgrass.
  • Pista Atlética Estadio Municipal Punta ArenasSistema Sandwich Azul IAAF Approved.
  • Complejo Deportivo OvalleObra Completa Pasto Sintético - Obra Civil – Cierre Perimetral – Iluminación.
  • Complejo deportivo CalamaTres Canchas de Tenis, Calidad Holandesa.
  • Colegio Mayor, Puente AltoHerculan MF - Poliuretano Nivel Mundial
1 2 3 4 5 6

Asesorías


Nuestros 23 años en la industria nos han permito vivir el desarrollo del mercado y su constante innovación. Hemos ido aprendiendo sobre las diversas soluciones, tanto nacionales como de otros países.
Tenemos la experiencia para hacer realidad su sueño, un complejo deportivo acorde a sus necesidades.

Experiencia en proyectos gubernamentales directos, constructoras, oficinas de arquitectos, etc.:
• Ingeniería.
• Apoyo en especificaciones.
• Atención y asesoría a Constructoras.
• Gobierno, IND, Municipalidades y Corporaciones.

Ingeniería y Diseño:

Poseemos los servicios de diseño, arquitectura e ingeniería. Estos servicios pueden ser pagados o bien entregados en forma gratuita al momento de haber generado un estrecho lazo de confianza con nuestros clientes, quienes han confiado en nosotros el desarrollo de sus complejos deportivos. Nuestra larga experiencia y equipo de profesionales tales como Ingenieros, Arquitectos, Constructores y especialistas del ramo entre otros le entregarán la seguridad del Éxito en su proyecto.
Nuestra experiencia + sus ideas harán de su proyecto un éxito total. Nuestros clientes nos avalan.


Construcción:

Luego de haber construido a lo largo de todo Chile, poseemos los conocimientos y herramientas para saber cuál solución es óptima para su proyecto. Ésta depende del lugar en que será construido el complejo deportivo, así como la Calidad que usted busca y su presupuesto. Algo en lo que no tranzamos es la Calidad por lo que análisis que hacemos es muy detallado y específico para cada proyecto.


Financiamiento:

A lo largo de nuestra historia hemos financiado a un sin número de clientes, apoyándolos en sus proyectos. Nuestro respaldo como empresa seria y de larga trayectoria han hecho del GRUPO INGOMAR una empresa sólida y con respaldo como pocas en el mercado.


Administración:

La experiencia que nuestros clientes nos han entregado a los largo del tiempo nos ha dado el conocimiento sobre las mejores prácticas para sacar el mayor provecho a su complejo deportivo. Estas van desde la administración general, como arriendo de canchas, publicidad, campeonatos y ligas, hasta economías en iluminación, seguridad con cámaras etc. No es que nosotros vendamos estos productos, es que somos un partner suyo del cual usted puede aprender para tener un mayor éxito aún en su proyecto.
Su Éxito es el nuestro y así todos los clientes que han ampliado sus proyectos, construido nuevos complejos deportivos o renovado sus canchas, han vuelto con nosotros.

 
linea para dividir 
 
12
34
56
78

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com