• Estadio El Morro de TalcahuanoSuperficie 8.000 m2 Importante Renombre Nacional e Internacional SuperBlade Duo 60mm – EdelGrass de Holanda.
  • Club Gimnástico Alemán de Temuco Obra CivilCierre Perimetral Sistema Drenaje QDrian Italiano Exclusivo Mundial. Pasto Sintético Holandés Edelgrass.
  • Pista Atlética Estadio Municipal Punta ArenasSistema Sandwich Azul IAAF Approved.
  • Complejo Deportivo OvalleObra Completa Pasto Sintético - Obra Civil – Cierre Perimetral – Iluminación.
  • Complejo deportivo CalamaTres Canchas de Tenis, Calidad Holandesa.
  • Colegio Mayor, Puente AltoHerculan MF - Poliuretano Nivel Mundial
1 2 3 4 5 6

Drenaje Qdrain


Nuestra experiencia nos ha entregado el conocimiento para hacer sistemas de drenaje convencionales tipo espina de pescado como horizontales con canaletas perimetrales. Si bien sabemos exactamente qué sistema usar desde Arica a Punta Arenas, hemos traído e instalado en Chile el único sistema de drenajes del mundo que consiste en un Geotextil + Shockpad instalado en campos deportivos certificados FIFA®.
El producto QDrain, es de la empresa TEMA Corporation de Italia, empresa que cuenta con el mayor reconocimiento mundial en la producción de geotextiles para sistemas de drenaje para pasto sintético.
Como Ingosport poseemos los años y cantidad de proyectos de experiencia para construir un sistema completo que consiste en la obra civil, movimiento de tierras, instalación de Geotextil QDrain y canales con sus terminaciones correspondientes, para así poseer un sistema de drenajes 100% efectivo.
Por último, una de la grandes diferenciaciones del QDrian es que además de ser un sistema drenante es Shockpad, sistema de le brinda a campo deportivo mejor punto elástico, aumentando el confort de juego y disminuyendo considerablemente las lesiones de los jugadores.

1
2
3
4

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com