• Estadio El Morro de TalcahuanoSuperficie 8.000 m2 Importante Renombre Nacional e Internacional SuperBlade Duo 60mm – EdelGrass de Holanda.
  • Club Gimnástico Alemán de Temuco Obra CivilCierre Perimetral Sistema Drenaje QDrian Italiano Exclusivo Mundial. Pasto Sintético Holandés Edelgrass.
  • Pista Atlética Estadio Municipal Punta ArenasSistema Sandwich Azul IAAF Approved.
  • Complejo Deportivo OvalleObra Completa Pasto Sintético - Obra Civil – Cierre Perimetral – Iluminación.
  • Complejo deportivo CalamaTres Canchas de Tenis, Calidad Holandesa.
  • Colegio Mayor, Puente AltoHerculan MF - Poliuretano Nivel Mundial
1 2 3 4 5 6

Instalación y Mantención


Nuestra instalación es con maquinaria holandesa de primera línea y materiales como adhesivos y mylar de primera calidad mundial. Si bien el diseño y la elaboración de un buen proyecto, utilizando adecuadas y rigurosas técnicas de construcción, en conjunto con y de productos de alta calidad en la carpeta de pasto sintético arena y goma, la instalación es de vital importancia para su éxito en el mediano y largo plazo. Para realizar una perfecta instalación se debe tomar en cuenta diversas técnicas y “secretos” que sólo se aprenden con capacitaciones certificadas y la experiencia que nos ha otorgado nuestra larga vida en el mercado. Estas técnicas y secretos deben ser ejecutadas con el mayor personalismo, los cuales como Ingosport garantizamos en un 100% en todos nuestros proyectos. Si hay algo que caracteriza, es nuestro servicio post venta.

1
2
3
4


HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com