• Estadio El Morro de TalcahuanoSuperficie 8.000 m2 Importante Renombre Nacional e Internacional SuperBlade Duo 60mm – EdelGrass de Holanda.
  • Club Gimnástico Alemán de Temuco Obra CivilCierre Perimetral Sistema Drenaje QDrian Italiano Exclusivo Mundial. Pasto Sintético Holandés Edelgrass.
  • Pista Atlética Estadio Municipal Punta ArenasSistema Sandwich Azul IAAF Approved.
  • Complejo Deportivo OvalleObra Completa Pasto Sintético - Obra Civil – Cierre Perimetral – Iluminación.
  • Complejo deportivo CalamaTres Canchas de Tenis, Calidad Holandesa.
  • Colegio Mayor, Puente AltoHerculan MF - Poliuretano Nivel Mundial
1 2 3 4 5 6

Nosotros


imagen_nosotros
Somos INGOSPORT, empresa experta en pasto sintético, construcción civil y superficies deportivas tales como gimnasios y pistas atléticas entre otras. Nacimos en el año 1990 siendo pioneros en Chile en el mercado del Pasto Sintético. Nuestros años y más de proyectos construidos nos han entregado la especializada experiencia para brindarle a usted un complejo deportivo de primer nivel “Llave en Mano”.
Ingosport pertenece al GRUPO INGOMAR, holding fundado el año 1956. Poseemos certificación ISO 9001:2008 por la prestigiosa TÜV Rheinland de Alemania desde el año 2006, además de certificaciones de nuestros proveedores tales como FIFA®, IAAF®, FIBA® entre otras.
Visión
Seguir siendo uno de los grandes, antiguos e innovadores referentes de confianza en la construcción de complejos deportivos tanto para proyectos privados como entidades de gobierno en Chile.
Propuesta de Valor
Calidad ante todo y entregar la mejor solución del mercado. Su inversión es de tal importancia que los productos a ser instalados y la calidad de la construcción de su complejo deportivo debe ser cuidadosamente diseñada y aplicada por expertos con años de experiencia. Satisfacer sus necesidades tanto pre como post venta es nuestro objetivo.

Nuestro listado de proyectos y referencias habla por sí solo.
23 años y 250 proyectos construidos.
Ingosport, gente de Calidad.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com